¡BIENVENIDOS A CHARMING HOUSE BOOKING!

Somos Charming House Booking, Una empresa familiar que haremos todo lo posible para que os sintáis como en casa.

Para nosotros, la calidad es nuestra prioridad, y por ese motivo nos encargamos personalmente de seleccionar cada casa vacacional y la revisamos antes de vuestra llegada.

Si buscáis privacidad, libertad de horarios, disfrutar de tiempo de calidad y una atención personalizada, nosotros te ayudamos a encontrar vuestra casa de vacaciones!

Agente de la Propiedad Inmobiliaria está reconocido ante la Administración como profesional legalmente habilitado y titulado lo que supone una gran garantía en el desarrollo de su actividad para aquellos clientes con los que trata. Su actuación está encaminada a velar por la defensa de los intereses de todas las partes que intervienen en una operación y poniendo al servicio de los usuarios su conocimiento del mercado y del marco legal que debe envolver la operación en cuestión. En definitiva, el API posee un amplio conocimiento del mercado inmobiliario a disposición de los consumidores y usuarios.

SERVICIOS INCLUIDOS 

Que servicios podéis esperar de nosotros? 

En primer lugar, el día de vuestra llegada os esperamos personalmente para facilitaros información de interés y disfrutar aún más de vuestras vacaciones. 

Servicio 365/24/7 Estaremos disponibles en todo momento, para ayudaros en el caso de un fallo técnido de la vivienda, llamar a un taxi, o cualquier información que sea importante para vosotros. 

Asistencia médica 24/7 cada propiedad está dada de alta en el centro médico Quirón, que en el caso de urgencia  se desplazarían a la propiedad. 

Revisamos todas las propiedades personalmente antes de vuestra llegada. 

Cada propiedad es única y diferente, pero todas ellas cumplen unos estándares de calidad y servicios para asegurarnos que disfrutéis de vuestro merecido tiempo de descanso. 

Debido al Covid, todas las limpiezas se realizarán con la máxima precaución, la ropa de cama se desinfectará y se lavará a 90 º, la limpieza de todas las casas vacaciones se utilizará hipoclorito de sodio y purificador de ozono, garantizando una desinfección completa de casa casa vacacional. 

                              

Protocolo de limpieza debido al Covid-19,

Aunque ahora los establecimientos de alquiler vacacional están cerrados, pronto empezaremos a recibir huéspedes, en Charming House Booking, somos optimistas, pero prudentes. Por eso una vez termine la crisis sanitaria del coronavirus, la desinfección será un apartado importante para poner a punto las asas vacacionales y reemprender la actividad. También recalcar, que son aspectos del mantenimiento de la vivienda que nunca hemos descuidado.

Los puntos más importantes de los requisitos de higiene para que nuestros huéspedes reciban su alojamiento impecable:

  • Uso de ozono y otros productos antisépticos en el lavado de ropa de cama, toallas etc.
  • Limpieza a fondo del apartamento incidiendo en zonas como pasamanos, manetas y pomos.
  • Uso de productos desinfectantes en todo el apartamento.

En resumen cuidar que se cumplan todas las medidas, para evitar nuevos contagios y tanto los huéspedes como el equipo humano que forma Charming House Booking, esté a salvo. 

Reservar ahora
Cargando...
¡Upps!
Estas utilizando un navegador que no es totalmente compatible con nosotros. Por favor actualízalopara una mejor experiencia.  
  Nuestra página funciona mejor con Google Chrome
Como actualizar tu navegador